Anuncios

Otra de nuestras valiosas entradas del blog donde te recomendamos artículos que puedes llevar fácilmente durante tu próximo viaje en bicicleta o salida de fin de semana para acampar con los amigos. Así que ahora te presentamos 5 colchonetas inflables que puedes llevar en tu equipo de bikepacking, cicloturismo o montar en tu bicicleta de forma fácil con ayuda de un arnés o dentro de tus alforjas.

Para tener en consideración, las colchonetas inflables o también llamadas sleeping pads en inglés, brindan una gran comodidad y descanso durante una noche de campamento, la sugerencia es que se use arriba de un tapete o carpa con el fin de proteger de pinchaduras. Muchos modelos de colchonetas inflables son ‘autoinflables’, lo que quiere decir que no es necesario el uso de una bomba y solamente se tiene que dejar una válvula abierta para que el aire ingrese en su interior en unos minutos y listo, no necesitas más herramientas ni accesorios. También hay que tener en consideración que las colchonetas inflables se pueden ‘ponchar’ o ‘pinchar’ y para ello debemos tener a la mano sellador o parches para cada tipo de colchoneta. Así que aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

Intex – Colchón inflable

Una opción básica y económica para acampar durante uno o dos días de fin de semana o un viaje corto en bicicleta, esta colchoneta no es ‘autoinflable’ por lo que tienes que usar una bomba o inflar con la boca. Cuenta con una superficie suave y aterciopelada para mayor comodidad. Se pliega de forma compacta para almacenamiento o viaje y tiene un tamaño: 72.5″ x 26.5″ x 6.75″ pulgadas.

Puedes ver el producto dando clic en el siguiente botón de Amazon:

Anuncios

Klymit Static V – Colchoneta Liviana portátil

Klymit es una marca mundialmente reconocida y dentro de sus productos que vale la pena obtener está esta colchoneta ultra-ligera con un peso de 527.3 g y con diseño de cámara en V para limitar el movimiento del aire y la pérdida de calor para un mejor soporte y comodidad por las noches. Tiene un tamaño inflado: 182.9 x 58.4 x 6.3 cm, así como una válvula que permite la inflación y la deflación rápida y fácil para llegar a tener un tamaño de tan solo 7.6 x 20.3 cm. Por si fuera poco, también tiene un laminado tratamiento antimicrobiano que previene daños en el crecimiento de las bacterias, hongos y otros microorganismos y causar olores y además Incluye un kit de parches y una bolsa de almacenamiento.

Puedes ver el producto dando clic en el siguiente botón de Amazon:

TripHunter – Colchoneta autoinflable ligera

La colchoneta de dormir más fácil de usar ya que se trata de una colchoneta auto-inflable, es decir que solo basta con quitar los 2 cinturones de compresión que se incluyen en el kit, abrir la válvula de llenado y esperar 10-15 minutos para que el material dentro de la colchoneta se expanda y haga su trabajo de inflado. Tiene 3.81 cm de espesor y el peso es de solo 1048.93 g, sus dimensiones son 185.42 cm х 55.88 cm х 3.81 cm. Las especificaciones indican que puedes usar la colchoneta para dormir cuando la temperatura del suelo es superior a -6 ° C sin llegar a sentir frío.

Puedes ver el producto dando clic en el siguiente botón de Amazon:

Therm-A-Rest NeoAir Xlite – Colchoneta premium ultraligera

Lo mejor de lo mejor, la elección de los aventureros experimentados, Therm-A-Rest tiene fama de contar con muy buen equipo de campismo y el modelo NeoAir Xlite lo demuestra. Esta hecha de telas y materiales suaves al tacto y la estructura interna brinda estabilidad y soporte incomparable. Está diseñado para 3 estaciones, tiene un grandioso peso de 350 gramos y una vez enrollado y empacado tiene dimensiones de 28 cm x 12 cm, viene en tres medidas diferentes, tanto para niños como para adultos y lo mejor de todo es que la tecnología reflectante de ThermaCapture, atrapa el calor radiante. Esta colchoneta se infla manualmente con la boca e incluye in kit de reparación, muy importante para no quedar en medio de la noche sin poder dormir.

Puedes ver el producto dando clic en el siguiente botón de Amazon:

Anuncios

Camp Solutions – Colchoneta autoinflable

Otro modelo de colchoneta auto-inflabe con espuma en su interior. Mide 18,9 cm de largo x 59,9 cm de ancho x 3 cm de alto cuando está totalmente inflado y se empaqueta hasta 34 cm x 20 cm x 20 cm. Las especificaciones indican que esta hecha con materiales de alta calidad: probado en los entornos más duros para garantizar que puede soportar cualquier aventura al aire última intervensión en la que usted lleva este saco de dormir. La carcasa exterior está hecha de tafetán de poliéster impermeable 190T y está rellena de espuma de alta elasticidad. Fácil de usar: sin bombeo o cualquier equipo necesario para inflar tu colchón de dormir. Simplemente abre la válvula de aire y mira que se infla por sí sola. Si se requiere una mayor firmeza bastar con soplar un plar de veces para ajustar la colchoneta. Tiene un peso de 1.2 kg e incluye correas de compresión que te ayudan a guardar a la perfección.

Puedes ver el producto dando clic en el siguiente botón de Amazon:


Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .