Zefal Z box: porta herramienta ligero y resistente

Anuncios
Porta-herramientas zefal Z box

Ahora toca una reseñita a este porta-herramienta de la marca Zefal que hemos estado usando durante un par de semanas, a simple vista parece un vaso o botella de plástico para llevar agua (en realidad si podrías llevar agua sin problemas pero ¿Por qué comprarías un porta-herramientas para llevar agua?) pues su capacidad es de 600 mL y cabe perfectamente en cualquiera de tus porta-ánforas. Tiene un peso de 80 gramos y una altura de 170 milímetros o 17 centímetros y está hecha de polipropileno o plástico, la especificación no dice si está libre de BPA así que mejor no la probamos como botella de agua.

Este modelo es el tamaño M ya que hay una presentación más grande o más chica pero creemos que este es el tamaño ideal para llevar un juego de espátulas, parches, pegamento, cámara de refacción y un multi-herramientas, lo básico para no quedar parado en una rodada.

Anuncios

El Z Box de la marca Zefal es un porta-herramientas esencial para cualquier ciclista que busque una solución simple y elegante para llevar sus herramientas y accesorios en su bicicleta. Como usuario del Z Box, puedo decir con confianza que este producto es una buena inversión para cualquier persona que requiera resguardar objetos personales o herramientas.

La primera cosa que me gustó del Z box es que está bien construido, el material se siente rígido y de mediana calidad pero por su precio de alrededor de $150 MXN pesos mexicanos lo vale, mi percepción mientas ruedo es que mis herramientas no saldrán volando y si están realmente protegidas así que no me tengo que preocupar por ello. El diseño del Z Box también es básico, sin complicaciones, cuenta con un perfil bajo y se adapta perfectamente al cuadro de mi bicicleta sin ocupar demasiado espacio.

Otro gran beneficio del Z Box es que es impermeable, lo que significa que mis herramientas están protegidas contra la lluvia y otros elementos. Esto es especialmente importante si planeo viajar en terrenos mojados o si vivo en una zona con clima impredecible.

En general, el Z Box de Zefal es una buena inversión para cualquier ciclista que busque un porta-herramientas duradero y confiable, es fácil de lavar y al no tener cierres ni broches no hay preocupación por futuros desajustes o arreglos. Puede servir para viajes en bicicleta en modalidad de bikepacking o con alforjas, para una aventura en la montaña o una salida gravelera por terracería.


Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: